Blogia
Foro El Salvador

La AVT responde a las manipulaciones realizadas sobre la concentración del próximo sábado

La AVT responde a las manipulaciones realizadas sobre la concentración del próximo sábado Ante la manipulación intencionada que algunos miembros del PSOE y medios de comunicación están haciendo sobre los motivos que han llevado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo a convocar la concentración del próximo sábado día 24, esta asociación quiere expresar lo siguiente:

1º La Concentración servirá para hacer un homenaje a todas las víctimas del terrorismo y, en especial, a los 25 asesinados y heridos por el terrorista de Juana Chaos.

2º La Concentración, como decía la solicitud que hizo hace unos días la AVT a la Delegación del Gobierno de Madrid, también servirá para protestar por la rebaja de la condena del terrorista de Juana Chaos. Unas rebajas llevadas a cabo por la petición de la Fiscalía, que pasó de solicitar 96 años a doce o cuatro años, y por la campaña de apoyo al asesino De Juana Chaos, liderada por el Gobierno y sus medios afines, pidiendo la rebaja de sus condenas. La concentración también exigirá que este asesino cumpla hasta el último día de la condena que le ha impuesto el Tribunal Supremo. Estos aspectos no son contradictorios con el respeto ejemplar que la AVT siempre ha tenido y tiene por las decisiones judiciales a pesar de que, algunas de ellas, puedan ser dolorosas para las víctimas del terrorismo. Además, la AVT es consciente que los jueces deben aplicar las leyes que con anterioridad han aprobado, de manera más o menos afortunada, nuestros políticos.

Por lo tanto, la AVT mantiene los objetivos de dicha concentración y exige una rectificación o aclaración a los medios de comunicación que durante las últimas horas han manipulado, en pro de los intereses del Gobierno en su campaña de descalificación contra la AVT, lo expuesto con anterioridad. Para cualquier otra duda sobre la concentración, consultar la página web www.avt.org.

Madrid, 20 de febrero de 2007.-

 

 

0 comentarios