Blogia
Foro El Salvador

Católicos y Protestantes de Irlanda del Norte se unen para mostrar su apoyo a la vida

Católicos y Protestantes de Irlanda del Norte se unen para mostrar su apoyo a la vida Los representantes católicos y protestantes de Irlanda del Norte han decidido hacer frente al Gobierno Británico que quiere hacer que la práctica del “aborto a la carta” llegué también a Irlanda.

Según informa Lifesite, La Asociación local pro-vida Precious Life ha lanzado una campaña en contra de esta práctica que acaba con la vida de millones de niños de manera totalmente injusta.

Varios responsables de la Iglesia católica y la protestante, han mostrado su apoyo a esta campaña y, al mismo tiempo, van a intentar unir sus fuerzas para que los partidos apoyen la vida de aquellos que se encuentran indefensos.

El esfuerzo que ha tomado esta asociación pro-vida tienes sus líneas principales en la solicitud hecha por el Departamento de Salud el pasado mes de Enero en la se valora la posibilidad de abrir un mayor número de clínicas que realicen aborto. Dicha solicitud, es vista por la Asociación Precious Life como un paso más hacia el “aborto a la carta”.

 

Como ha afirmado el director de la Asociación pro-vida, “este apoyo a la vida muestra como después de más de 30 año, la oposición al aborto, continúa siendo uno de los pocos temas que unen a los diferentes partidos políticos”.

 

Precious Life está haciendo una gran campaña basada en la concienciación de los votantes, para que contacten con el Departamento de Salud. “Estamos distribuyendo cientos de panfletos advirtiendo de los peligros que tienen estas nuevas líneas que quiere seguir el Departamento de Salud” ha asegurado el director de la asociación.

 

Bajo el lema “No en mi nombre” son millones las personas que quieren defender los derechos de las madres y de los niños que, por el simple hecho de no haber nacido, parece que no se les tiene en cuenta.

 

Análisis Digital, 5 de marzo de 2007

0 comentarios