Blogia
Foro El Salvador

LA AVT CONDENA EL ATAQUE A UN MONUMENTO DEDICADO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN LA LOCALIDAD NAVARRA DE BERRIOZAR

LA AVT CONDENA EL ATAQUE A UN MONUMENTO DEDICADO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN LA LOCALIDAD NAVARRA DE BERRIOZAR Madrid, 17 de mayo de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo condena el ataque de varios energúmenos contra el monumento “Puerta de la Libertad”, situado en la localidad Navarra de Berriozar y construido en memoria de las víctimas del terrorismo.

 

Para la AVT, este suceso es un reflejo claro de los despreciables e indignantes ataques que sufren las víctimas del terrorismo por parte de aquellos que no creen en la libertad y en la justicia, y que sólo saben imponer sus ideas a través de la violencia y de manera totalitaria.

 

La AVT quiere alertar de estos y otros ataques más recientes, algunos verbales, ya que también suponen un insulto a todos los demócratas y un deterioro grave del Estado de Derecho, sobre todo cuando no se quieren evitar o no se toman medidas contra ellos.

Además, es importante resaltar que este ataque se ha producido en una localidad en la que gobiernan partidos constitucionalistas y que durante estos días el entorno de BATASUNA-ETA ha incrementado su actividad criminal y acosadora en Navarra y en el País Vasco.

 

 

0 comentarios