Blogia
Foro El Salvador

LA AVT PIDE QUE LA REBELIÓN CÍVICA SE REFLEJE EN LA DERROTA DEMOCRÁTICA DE ETA Y DE QUIENES SUSTENTAN SU PROYECTO ASESINO

LA AVT PIDE QUE LA REBELIÓN CÍVICA SE REFLEJE EN LA DERROTA DEMOCRÁTICA DE ETA Y DE QUIENES SUSTENTAN SU PROYECTO ASESINO

Madrid, 25 de mayo de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), a tenor de la información difundida por la Cadena COPE, que asegura que el Gobierno ya tiene decidida la excarcelación total del sanguinario Ignacio de Juana Chaos cuando pasen las elecciones, pide a la ciudadanía española que actúe democráticamente en consecuencia.

Las víctimas del terrorismo llevamos muchos meses, incluso años denunciando los esfuerzos del Gobierno, en connivencia con la Fiscalía General del Estado, por contribuir al proceso de rendición ante el terrorismo a toda costa. Una de las claudicaciones más sangrantes es la de los favores y prebendas otorgadas a De Juana, que próximamente llegarán a su culminación, según estas informaciones.

Las víctimas del terrorismo consideramos que la Rebelión Cívica ha de transformarse en un cambio real, palpable y determinante. La continuidad del proyecto asesino y secesionista de ETA-BATASUNA-ANV-PCTV está sustentada de manera inequívoca en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en el PSOE y demás partidos que apoyan el proceso de rendición ante el terror, tanto en el Congreso de los Diputados como en el resto de instituciones democráticas. La AVT quiere al mismo tiempo reconocer la valentía de aquellos que desde el socialismo se han manifestado sin dobleces contra la política de cesiones del Gobierno.

 

Las víctimas del terrorismo entendemos que ya no cabe más iniquidad, desfachatez y sumisión ante el terror y que nuestra conciencia ciudadana y nuestra libertad no nos dejan otra salida que mantenernos firmes hasta cuando sea necesario y como haga falta en democracia para lograr la derrota de ETA-BATASUNA-ANV- PCTV, así como de cualquier otro grupo terrorista.

 

La AVT confía en que la determinación de las víctimas y de los españoles en lograr la derrota del terrorismo es más fuerte que la actitud mediocre y rastrera de quienes están dispuestos a ceder, a claudicar, a entregarse a cualquier proyecto asesino. Cuando la culminación de esta traición sin parangón en la historia española tenga lugar, las víctimas volverán a convocar a la ciudadanía española para un nuevo acto de la Rebelión Cívica

 

Por último la AVT exige al Gobierno que explique los encuentros que ha mantenido con ETA y que han sido publicados por GARA y EL MUNDO. Las víctimas tenemos derecho a saber si es cierto que pidió a los terroristas que no atentaran durante la campaña electoral y que no filtraran el contenido de sus reuniones a determinados medios.

 

0 comentarios