Blogia
Foro El Salvador

LA AVT EXIGE QUE EL ASESINO DE JUANA VUELVA A LA CÁRCEL TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA

LA AVT EXIGE QUE EL ASESINO DE JUANA VUELVA A LA CÁRCEL TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA

El alta médica tras las elecciones del pasado 27 de mayo es una evidencia más de que el Gobierno sigue adelante con el proceso de rendición ante ETA

 

La Asociación Víctimas del Terrorismo exige que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel de forma inmediata para cumplir la condena de tres años de cárcel que le impuso el Tribunal Supremo.

 

Después de que el etarra haya recibido hoy el alta médica, para la AVT sería una irresponsabilidad muy grave que el Gobierno no decida mandarlo a la cárcel, el sitio que le corresponde, y siga cediendo al chantaje de este asesino y de ETA.

 

Tras la supuesta huelga de hambre, motivo por el que Instituciones Penitenciarias decidió trasladar a De Juana al País Vasco, las víctimas del terrorismo no están dispuestas a que el Gobierno se siga riendo de ellas y no haga Justicia.

 

El Estado de Derecho no puede permitir que se siga atropellando, sin razón alguna, la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo. Por este motivo, la Rebelión Cívica impulsada por las víctimas seguirá movilizándose y no permitirá que se produzca ninguna injusticia más sin el rechazo de la sociedad española.

 

Para la AVT, el hecho de que De Juana reciba el alta médica tras las elecciones del pasado 27 de mayo es una evidencia más de que el Ejecutivo tiene todo muy bien calculado y sigue adelante con el proceso de rendición ante ETA.

 

La AVT quiere recordar que la última cesión del Gobierno ha sido permitir que los representantes políticos de los asesinos puedan estar en las instituciones vascas y, por lo tanto, logren una financiación que les pueda ayudar a seguir sembrado dolor y miedo a todos los españoles.

 

 

0 comentarios