Blogia
Foro El Salvador

LA AVT ASISTIRÁ AL PLENO DE LAS CORTES DE ARAGÓN QUE DEBATIRÁ LA PROPOSICIÓN DE LEY DE MEDIDAS A FAVOR DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

LA AVT ASISTIRÁ AL PLENO DE LAS CORTES DE ARAGÓN QUE DEBATIRÁ LA PROPOSICIÓN DE LEY DE MEDIDAS A FAVOR DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

Zaragoza,  01 de octubre de 2007. El próximo día 4 de octubre se presenta de nuevo en sesión plenaria de las Cortes de Aragón la “Proposición de Ley de medidas a favor de las victimas del terrorismo” que será debatida y votada para ver si se toma en consideración.

 

El pasado 8 de febrero, durante la anterior legislatura, ya se presento este mismo proyecto que fue votado a favor por la totalidad de los Grupos parlamentarios aragoneses. Por desgracia, en trámites posteriores hubo discrepancias entre los Grupos  y la Ley no pudo ver la luz.

 

Esta propuesta es de gran importancia y, de aprobarse, sería el reflejo institucional del apoyo que el pueblo aragonés ha demostrado siempre a las víctimas del terrorismo. Por desgracia, en Aragón se han producido algunos de los atentados más brutales de la banda terrorista ETA. También el GRAPO ha extendido por nuestra región su infraestructura y sus criminales acciones.

 

Por ello, un grupo de víctimas del terrorismo de la Delegación en Aragón de la A.V.T. estará presente para ser testigo directo del debate entre los grupos parlamentarios y comprobar, de primera mano, si las instituciones deciden apoyar con una ley tan importante como necesaria a quienes más han sufrido el azote terrorista.

0 comentarios