Blogia
Foro El Salvador

LA AVT CONSIDERA INDECENTE QUE DE LA VEGA Y BLANCO CRITIQUEN LA MANIFESTACIÓN DE LAS VÍCTIMAS Y NO DIGAN NADA DE LAS CONVOCATORIAS DE ANV

LA AVT CONSIDERA INDECENTE QUE DE LA VEGA Y BLANCO CRITIQUEN LA MANIFESTACIÓN DE LAS VÍCTIMAS Y NO DIGAN NADA DE LAS CONVOCATORIAS DE ANV Es llamativo y penoso que Blanco y De la Vega hayan criticado la manifestación de la AVT, y el gran apoyo que tiene, en lugar de condenar y enfrentarse a las convocatorias de ANV para este sábado, que sigue las directrices de la banda terrorista y no ha condenado ningún atentado.

El Gobierno y los dirigentes socialistas, una vez más, se muestran más cercanos a los que apoyan a los asesinos que a las víctimas.

Madrid, 23 de noviembre de 2007.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo considera indecente que el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirme que la manifestación de la AVT se haya convocado por “intereses oscuros”.

 

Una vez más, el número dos del PSOE vuelve a insultar y menospreciar a las víctimas y a la AVT, que siempre han actuado con transparencia y claridad ante el terror. Esta es la actitud que también debería tener el Gobierno y su partido en lugar de atacar continuamente a las víctimas y mostrarse perplejo ante su actitud, como afirmó ayer Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior.

 

La AVT cree que todas las descalificaciones que ha recibido del Gobierno y su entorno durante la legislatura y esta semana están provocadas por el gran apoyo que siempre han tenido y tienen las víctimas por parte de la sociedad española. Son tan claras las reivindicaciones de las víctimas que iluminan los únicos intereses oscuros que hay, los que mueven al PSOE e intentan dividir y crispar a la sociedad española.

 

Además, a raíz de las declaraciones hechas por la vicepresidente del Gobierno, la AVT considera que el único “espectáculo irresponsable e inconsecuente” es ver al Ejecutivo negociando y cediendo ante ETA. Es llamativo y penoso que Blanco y De la Vega hayan criticado la manifestación de la AVT y el gran apoyo que tiene en lugar de condenar y enfrentarse a las convocatorias de ANV para este sábado, que sigue las directrices de la banda terrorista y no ha condenado ningún atentado. El Gobierno y los dirigentes socialistas, una vez más, se muestran más cercanos a los que apoyan a los asesinos que a las víctimas.

 

 

Acude a la manifestación convocada por la AVT.

 

POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.

 

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

 

Memoria, Dignidad, Justicia.

 

0 comentarios