Blogia
Foro El Salvador

20º ANIVERSARIO DEL ATENTADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE LA AVDA. CATALUÑA DE ZARAGOZA

20º ANIVERSARIO DEL ATENTADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE LA AVDA. CATALUÑA DE ZARAGOZA La AVT convoca a los ciudadanos aragoneses y sus instituciones, asociaciones y movimientos cívicos para que asistan al homenaje a las victimas del atentado de la Casa Cuartel de la Avda. de Cataluña.

Estos actos serán de apoyo, recuerdo y cariño hacia las victimas de este y de todos los atentados terroristas. Esperamos y deseamos que esta ocasión no sea aprovechada por nadie para increpar, crispar ni crear polémica. Las victimas no se lo merecen. Nuestra intención es que estemos todos unidos en lo fundamental, que es el apoyo a las victimas y la lucha por la derrota definitiva del terrorismo. Confiamos plenamente en el civismo y la educación de los ciudadanos

El martes día 11 de diciembre, tendrán lugar los siguientes actos:

- A las 18,30 horas, en el “Parque de la Esperanza”, lugar donde estaba ubicada la Casa Cuartel (cruce de Avda. Cataluña con C/ Marques de la Cadena) habrá una ofrenda floral y unas breves palabras de recuerdo.

- A las 20,00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en el Altar Mayor de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Dicha Misa, será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Zaragoza, Monseñor D. Manuel Ureña Pastor.

 

Deseamos que este homenaje sirva para que los familiares de las victimas y los supervivientes de aquel terrible atentado se sientan acompañados y reconfortados por el calor de sus conciudadanos.

 

 

0 comentarios