Blogia
Foro El Salvador

El Foro Ermua se solidariza con los socialistas vascos por la criminal agresión de ETA en la pasada madrugada a la Casa del Pueblo del PSE en Derio (Vizcaya).

El Foro Ermua se solidariza con los socialistas vascos por la criminal agresión de ETA en la pasada madrugada a la Casa del Pueblo del PSE en Derio (Vizcaya). A la una de la pasada madrugada en la sede de la Casa del Pueblo del PSE en Derio ha estallado una bomba que, aunque por fortuna no ha producido heridos, ha causado graves destrozos en dicho local e importantes daños en las viviendas de los alrededores.

 

No es la primera vez que ETA dirige su acción criminal contra las personas y bienes del PSE. Para el Foro Ermua no hay duda alguna de que con ello ahora busca presionar al propio PSOE y recordarle la necesidad de sentarse a negociar tras las próximas elecciones si se diera la circunstancia de que a resultas de las mismas R. Zapatero formara nuevo Gobierno.

 

Desde nuestras profundas convicciones democráticas condenamos éste o cualquier otro ataque de ETA. Por ello queremos hacer llegar al PSE nuestra solidaridad y nuestra condena más enérgica del atentado de la pasada noche, exclamando una vez más con todas nuestras fuerzas: NO A ETA.

 

Esperamos también que, en respuesta a lo solicitado por el propio Alcalde de Derio al concejal de ANV en ese Ayuntamiento, éste condene el atentado sufrido por el PSE, aunque las ya muchas horas transcurridas desde esa petición sin que dicho concejal haya manifestado públicamente su repulsa nos hace ser pesimistas al respecto. De no producirse la condena, la pasividad de dicho concejal vendría a demostrar, una vez más, que ETA es ANV

.

 

0 comentarios