Blogia
Foro El Salvador

Los católicos deben enfrentar ‘revolución cultural’ del partido socialista, destaca Arzobispo de Navarra

Los católicos deben enfrentar ‘revolución cultural’ del partido socialista, destaca Arzobispo de Navarra

 

La Iglesia católica desde luego parece que se entera bastante mejor que el PP de lo que nos estamos jugando. Mientras la izquierda encabezada por Zapatero está enfrascada en una autentica operación de ingeniera social, que pretende modelar los “corazones y mentes” de los españoles para crear su modelo de sociedad, en el PP sus dirigentes siguen a por uvas, en la creencia de que lo que esta en juego es ganar o perder unas elecciones.

 

El Arzobispo Emérito de Pamplona y Obispo Emérito de Tudela, Mons. Fernando Sebastián, ha dicho que los católicos en España deben hacer frente a la “revolución cultural” que pretende realizar en el país el PSOE.

 

Así lo ha indicado en la inauguración del Encuentro Madrid 2008, realizado bajo el lema “La verdad es el alimento de la vida”. En entrevista concedida a la cadena COPE, el Prelado señaló que “hoy en España los católicos necesitamos tomar conciencia de que somos capaces de sostener un tú a tú con el mensaje de la cultura del actual partido socialista que pretende una revolución cultural”, y precisó que “no somos la oposición del PP sino la Iglesia de Jesús”.

 

Tras destacar que “afortunadamente nuestra fe no depende de la política”, el Arzobispo señaló que una de las cosas que hay que hacer es poner a los políticos “en su sitio” y recordarles que no se puede legislar todo lo que se les ocurra.

 

Para el Prelado “el mundo está regido por el principio del placer” y para hacerle frente y vivir en la verdad, hay que recuperar la mundanidad de nuestro sujeto, es decir, “no existimos solos sino existimos en el mundo”, en una clara alusión, no solo al materialismo y relativismo del socialismo, sino del individualismo liberal.

 

Minuto digital, 15 de abril de 2008

0 comentarios