Blogia
Foro El Salvador

¡Comienza ZENIT en ÁRABE!

¡Comienza ZENIT en ÁRABE!

Nos complace poder anunciar un paso muy importante para la difusión e mpacto de ZENIT en el mundo.

 

Coincidiendo con la visita de Benedicto XVI a Turquía, ZENIT lanza la edición en árabe.

 

La iniciativa tiene lugar en colaboración con el programa árabe de la Radio Vaticana (http://www.oecumene.radiovaticana.org/ara/index.asp), la mayor fuente de información católica en este idioma, y con "Oasis", revista del patriarcado de Venecia.

 

ZENIT lanza este servicio en respuesta a las peticiones de las comunidades cristianas de países árabes que piden leer la palabra del Papa y conocer los grandes acontecimientos de la vida de la Iglesia directamente en su idioma.

 

A través de una información rigurosa, el proyecto busca ser un puente de diálogo entre culturas y religiones.

 

El nuevo servicio, de carácter cotidiano o semanal, puede recibirse por correo electrónico a través de una suscripción gratuita, enviando un mensaje a

infoarabic@ZENIT.org (indicando email, nombre completo y país).

Por ahora no será posible leer las noticias en la web. Esperamos poder ofrecer también esta opción en los próximos meses, cuando finalicen los trabajos técnicos que están en marcha.

 

Este paso tan importante ha sido posible gracias a la subvención enviada a ZENIT por la Organización "Ayuda a la Iglesia necesitada", que ha querido ofrecer la cobertura de los gastos para el primer año de vida de la edición en árabe.

Damos profundamente las gracias a los benefactores y a los responsables de esta organización por habernos dado esta oportunidad.

 

Un cordial saludo de parte del equipo de ZENIT

0 comentarios