Blogia
Foro El Salvador

Adhesiones a la manifestación de la AVT. Foro El Salvador: “No somos la derecha”

Adhesiones a la manifestación de la AVT. Foro El Salvador: “No somos la derecha” El Foro El Salvador, organización católica que se ha movido siempre siguiendo la doctrina del PP y las convocatorias de la AVT, se ha adherido a la manifestación del próximo 25 de noviembre. En un comunicado deja claro, sin embargo, que “no somos la derecha política, ni mucho menos la extrema derecha”.

El Foro Salvador “se identifica por completo con las razones que han impulsado a AVT a manifestarse de nuevo en Madrid”, afirma el comunicado. Recordemos que esas razones son “las continuas claudicaciones del Gobierno frente al chantaje de los asesinos”.

Oscuras estrategias
Para el Foro, “el Gobierno sigue persistiendo en una oscura estrategia de cesión ante las pretensiones de los terroristas, ignorando el clamor ciudadano que exige unidad democrática, firmeza y transparencia”.

No somos la extrema derecha
El comunicado incluye una aclaración: “Los ciudadanos que nos manifestemos en Madrid no somos ‘la derecha política’, ni mucho menos ‘la derecha extrema’: somos y seremos pueblo soberano en pleno ejercicio de nuestros derechos constitucionales”.

Se sienten marginados
El Foro considera “inadmisible” que se “intente marginar políticamente a la mitad, al menos, del pueblo español mediante maniobras y argumentos de raíz totalitaria”.

Con organizaciones de la derecha
El presidente del Foro El Salvador es Jaime Larrínaga, ex-párroco de Maruri, que reúne a sacerdotes discrepantes con los postulados nacionalistas del País Vasco, y ha permitido en su foro, por ejemplo, la identificación del Islam con el nazismo. Apoya organizaciones como la AVT o como DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española).

 

Elplural.com, 8 de noviembre de 2006

 

 

Otro medio que recoge el comunicado:

http://aragon-liberal.lastinfoo.es/20061107-foro-el-salvador-se-adhiere-incondicionalmente-a-la-manifestacion-convocada-por-avt-en-madrid-el-proximo-25-de-noviembre.html

0 comentarios