Blogia
Foro El Salvador

El Foro El Salvador se une a la manifestación de la AVT

El Foro El Salvador se une a la manifestación de la AVT

En contra de la claudicación del Gobierno ante ETA

El Foro El Salvador, que agrupa a católicos no nacionalistas de la Comunidad Vasca y Navarra, participará en la manifestación que la AVT ha convocado para el próximo 25 de noviembre en contra de la negociación con ETA.

Este colectivo afirmó que "el Gobierno sigue persistiendo en una oscura estrategia de cesión ante las pretensiones de los terroristas, ignorando el clamor ciudadano que exige unidad democrática, firmeza y transparencia".

La asociación, de la que es presidente el sacerdote Jaime Larrínaga, agrega que "no se puede seguir considerando al pueblo español como un menor de edad" desde el punto de vista político.

Asimismo, el Foro afirma que los ciudadanos que se manifiesten en Madrid el próximo día 25 no son "la derecha política, ni mucho menos la derecha extrema", sino "un pueblo soberano en pleno ejercicio de nuestros derechos constitucionales".

La manifestación ya tiene recorrido

La manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo convocada para el próximo día 25 en Madrid ya tiene recorrido oficial.

En los micrófonos de la COPE, su presidente, Francisco José Alcaraz, ha confirmado que el itinerario recorrerá la calle Velázquez desde el número 1 hasta el 131, que se transformará en el escenario contra el proceso de negociación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero contra ETA, y contra la reforma del Código Penal que podría ampliar las concesiones a los violentos. No será la única iniciativa de la AVT a corto plazo, ya que Alcaraz ha recordado que “la verdad está fuera del sumario” de la matanza del 11-M, por lo que el próximo día 30 presentarán en una conferencia su campaña donde aportarán datos sobre “cómo se podría haber llevado a cabo” el atentado de Atocha, eso sí, en clave de hipótesis, para evitar querellas del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Análisis Digital, 9 de noviembre de 2006

0 comentarios