Blogia
Foro El Salvador

Los dirigentes del PSE atacan a la AVT mientras están orgullosos de pactar con los terroristas

Los dirigentes del PSE atacan a la AVT mientras están orgullosos de pactar con los terroristas El secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, ha demostrado su bajeza moral y su miseria personal al acusar ayer por la mañana al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, de ser “un sinvergüenza que utiliza perversamente el sufrimiento de las víctimas”.

La AVT rechaza de manera absoluta estas declaraciones realizadas en un acto de exaltación de los dirigentes socialistas vascos, Rodolfo Ares y Patxi López, quienes se muestran cada día más orgullosos de ser parte activa de la estrategia de rendición, a través de las reuniones que han mantenido con los dirigentes de la organización terrorista BATASUNA ETA.

Unas reuniones que, en el plano jurídico, les colocan como presuntos delincuentes y, en el plano moral, les deja en evidencia sin paliativos. La única perversión que ha tenido lugar es la de los propios dirigentes del PSOE y del PSE quienes, ignorando el sufrimiento de muchos de sus compañeros de partido acosados por el terror, cuando no asesinados o mutilados, están dispuestos a sentarse de manera amistosa con los que alientan el terror. 

Es indignante que, mientras el representante de BATASUNA ETA, Arnaldo Otegui, nunca ataca a las víctimas en sus comparecencias públicas a pesar de amparar a los terroristas, aquellos que supuestamente deben protegerlas, las atacan sin piedad por el hecho de que no aprueban el proceso de rendición que amparan.

Madrid, 19 de noviembre de 2006 

 

0 comentarios