Blogia
Foro El Salvador

La Fundaciòn Unidad+Diversidad apoya y se une a la manifestaciòn del 10 de marzo.

La Fundaciòn Unidad+Diversidad apoya y se une a la manifestaciòn del 10 de marzo. La Fundaciòn Unidad+Diversidad se une al sentimiento mayoritario de la sociedad española que exige al Presidente Rodrìguez Zapatero una poltica que lleve a la derrota de ETA y el cese inmediato de toda negociacin con la banda terrorista.

Hay que recordar que la violencia ejercida por el terrorismo busca la rendiciòn de la sociedad ante el miedo, pretende acabar con la libertad para imponer un Estado totalitario en el que el terrorista sea reconocido como polìtico de manera que pueda legislar para acabar de forma legal, que no legìtima, con todo aquel que se mantenga firme en un comportamiento ètico.

Hoy todo aquello por lo que vivieron y murieron las vìctimas de ETA està en peligro.

La libertad està en peligro porque se manipula y tergiversan los tèrminos:

1.porque se llama Proceso de Paz a la concesiòn de los objetivos polìticos por los que ETA asesina; 2.porque el asesinato de dos personas hace escasos dos meses se considera un accidente y no un asesinato;

3.porque se piensa que la paz es posible sin libertad, sin verdad y sin justicia;

4.porque hoy se pacta con terroristas y se trata de marginar y calumniar a las vctimas;

5.porque argumentando que el ayuno controlado del terrorista De Juana Chaos podrìa provocar su muerte, se ha cedido de nuevo a las exigencias de ETA;

6.porque al fin y al cabo ningùn gobierno està legitimado para conceder los objetivos polìticos perseguidos por el terrorismo.

En un Estado de Derecho sòlo puede ser aceptada la disoluciòn incondicional de ETA y su entramado de extorsiòn y violencia social. Porque la libertad no la tenemos que pedir a ETA, la libertad se conquista y se defiende de pie y no de rodillas.

Las vìctimas han sido hombres y mujeres que desde diferentes opciones polìticas han luchado por una España unida, justa, solidaria y pacìfica. Las voces de las vìctimas no son partidistas, son el grito de libertad y de dignidad de la sociedad que no se resigna a vivir esclavo del terrorismo y que està dispuesto a mantenerse en pie frente a la tiranìa de ETA y su entramado social.

El Presidente Zapatero debe abandonar la senda de rendiciòn que ha emprendido ante ETA, debe abandonar la radicalidad y volver a la unidad en la decisiòn firme de derrotar al terrorismo, debe ser claro en su acciones y en sus declaraciones, y no calcular la ambigüedad de sus palabras. O el Presidente Zapatero està unido con la sociedad por la derrota de ETA o se està rindiendo ante la organizaciòn terrorista.

Desde la Fundaciòn Unidad + Diversidad, unidos al resto de españoles que el pròximo sàbado dìa 10 de marzo se manifestaràn en Madrid, queremos mandar nuestro mensaje de solidaridad activa a todo aquel que se ve amenazado o ha sufrido el zarpazo del totalitarismo etarra. Queremos agradecerles la entrega de sus vidas por una sociedad mejor.

Hoy la Fundaciòn Unidad+Diversidad con el recuerdo agradecido y emocionado a todas y cada una de las vìctimas del terrorismo, sin odio, sin rencor, nos comprometemos a trabajar para que España siga siendo la casa común de todos los españoles, garantìa de solidaridad, de paz y de dignidad del hombre.

El pròximo sàbado 10 de marzo se manifestarà la esperanza activa de un pueblo que busca la verdad, que no desespera y que no se rendirà.

Por la Solidaridad

Por la Libertad

Por la Paz

Por la Derrota de ETA

NO A LA RENDICION

0 comentarios