Blogia
Foro El Salvador

LA AVT CONVOCA CONCENTRACIONES EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO, 12 DE MAYO

LA AVT CONVOCA CONCENTRACIONES EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO, 12 DE MAYO Se celebrarán a las 19:00 horas frente a los ayuntamientos, con el lema: “Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel”.

En Madrid, la concentración tendrá lugar en la Plaza de la República Dominicana.

Madrid, 7 de mayo de 2007.- Tal y como anunció la Asociación Víctimas del Terrorismo el pasado viernes, dentro de la campaña iniciada hace unos días para exigir que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel, el próximo 12 de mayo tendrá lugar una gran movilización a nivel nacional. Para ello, la AVT convoca a todos los ciudadanos de bien a las concentraciones que se llevarán a cabo este sábado en todas las capitales de provincia.

 

Las concentraciones, que comenzarán a las 19:00 horas con el lema “Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel”, se celebrarán frente a los ayuntamientos, excepto en Madrid. En la capital de España, la concentración se tendrá lugar en la Plaza de la República Dominicana, lugar donde De Juana asesinó a 12 personas y provocó decenas de heridos.

 

Las víctimas del terrorismo no pueden permitir que este terrorista siga riéndose de ellas, manteniendo contra las cuerdas al Gobierno de Zapatero. Con una salud envidiable, que le permite pasear por San Sebastián, y de la que decenas de sus víctimas ya no podrán disfrutar, el asesino es el reflejo claro de la rendición del Ejecutivo ante ETA.

 

Después del atentado mortal de Barajas, de las concesiones realizadas durante el último año a ETA y su entorno, de las amenazas y la reorganización de la banda terrorista, de la inminente presencia de Batasuna-ETA en las instituciones vascas, y la “liberación” de este asesino en serie, el Gobierno no sólo no actúa contra el terroristas en nuestro país sino que permite que recuperen las instituciones y se financien de nuevo con nuestros impuestos.

 

Por estos graves motivos, la Rebelión Cívica impulsada por las víctimas no puede parar y el día 12 exigirá, de nuevo, que el asesino De Juana vuelva a la cárcel de manera inmediata para cumplir la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo.

 

 

0 comentarios