Blogia
Foro El Salvador

Educación para la Ciudadanía, ¿educación o adoctrinamiento?,

Educación para la Ciudadanía, ¿educación o adoctrinamiento?, Conferencia sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía, por Profesionales por la Ética, en Huesca, mañana, viernes 26 de Octubre.

 

La conferencia y posterior coloquio sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía, con el título de Educación para la Ciudadanía, ¿educación o adoctrinamiento?, se celebrará en Huesca mañana día 26 de octubre de 2007, y contará con la intervención de Don Ramón Novella, Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña y responsable de su Área de Educación.

 

Es Licenciado en Psicopedagogía, Profesor en un centro educativo, Profesor de la Universidad Abat Oliba  y padre de familia.

 

Esta asociación se halla inscrita en el Registro de asociaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 16.530, y forma parte de la Federación Española de Asociaciones de Profesionales por la Ética. Su finalidad  es promover los valores éticos en la vida pública desde una perspectiva interprofesional, con fundamento en una visión cristiana del hombre y la comunidad.

 

Junto con otras 30 entidades, está colaborando en la campaña en defensa del derecho de los padres y madres a la educación de sus hijos, promoviendo la objeción de conciencia frente a la asignatura Educación para la Ciudadanía.

 

  • Título: Educación para la Ciudadanía, ¿educación o adoctrinamiento?
  • Ponente: Ramón Novella.
  • Lugar: Salón de actos Genaro Poza Feaccu-Huesca.  Huesca
  • Día: Viernes 26 de Octubre
  • Hora: 19.30 horas
  • Organiza: Profesionales por la Ética.

 

Se atenderá a los medios de información a partir de las 19.00 horas en el mismo lugar del acto.

 

Más información:

www.profesionalesetica.org

 

0 comentarios