Blogia
Foro El Salvador

LA AVT CENSURA AL GOBIERNO VASCO Y SE SOLIDARIZA CON LAS FAMILIAS DE BALMASEDA

LA AVT CENSURA AL GOBIERNO VASCO Y SE SOLIDARIZA CON LAS FAMILIAS DE BALMASEDA Madrid, 26 de diciembre de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo muestra su indignación al Gobierno Vasco por su reacción de hoy ante el atentado perpetrado por ETA en la noche del 24 de diciembre. Una vez más, el Ejecutivo vasco ha vuelto a menospreciar a las víctimas del terrorismo al compararlas con ETA y su entorno.

La AVT considera una desfachatez intolerable que denuncien el atentado en Balmaseda y, al mismo tiempo, las muertes en carretera de familiares de presos de ETA. Por este motivo, es necesario que hagan una rectificación pública, dejen de jugar con las víctimas del terrorismo, y se enfrenten sin ambigüedades a los asesinos.

La AVT, que ya condenó el atentado perpetrado en Balmaseda, se solidariza y ofrece su ayuda a todas las familias que se han visto afectadas por la barbarie terrorista de ETA y que aún no han podido regresar a sus casas. Además, la AVT vuelve a pedir la ilegalización y disolución del PCTV y ANV, que en esta ocasión tampoco han condenado el atentado.

 

 

0 comentarios