Blogia
Foro El Salvador

Aznar presentará un libro en Pamplona el próximo lunes día 14 de enero

Aznar presentará un libro en Pamplona el próximo lunes día 14 de enero

El próximo día 14 de enero de 2008, a las 19,30 horas, en el Hotel Iruña Park de Pamplona, tendrá lugar la presentación del último libro editado por la Sociedad de Estudios Navarros bajo el título de VASCOS Y NAVARROS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, que cuenta con el prólogo de José María Aznar, quien acudirá a presentarlo en Pamplona.

 

El libro, publicado por Editorial Laocoonte, contiene las ponencias presentadas a las Jornadas sobre el mismo tema que tuvieron lugar en Pamplona a finales de 2003 y que contaron con la presencia de un importante número de historiadores y expertos en otras disciplinas. Se trata de José Andrés-Gallego; Francisco Javier Navarro, Angel Martín Duque, Luis Javier Fortún, Alfredo Floristán, Juan B. Amores, Agustín González Enciso, Joaquín Salcedo, Rafael Torres, Miguel Alonso Baquer, Jaime Ignacio del Burgo, José Manuel Azcona y Carlos Mata.

 

El prólogo de la obra, que ha sido coordinada por Jaime Ignacio del Burgo, presidente de la Sociedad de Estudios Navarros, ha sido escrito por José María Aznar, presidente de la Fundación FAES, entidad patrocinadora de las Jornadas y también de la publicación del libro.

 

En el acto de presentación harán uso de la palabra Jaime Ignacio del Burgo y José María Aznar.

 

Entrada libre.

 

Tribuna de Navarra, 7 de enero de 2007

0 comentarios