Blogia
Foro El Salvador

EL GOBIERNO HA ATACADO A LAS VÍCTIMAS POR DENUNCIAR LO QUE AHORA SE CONOCE

EL GOBIERNO HA ATACADO A LAS VÍCTIMAS POR DENUNCIAR LO QUE AHORA SE CONOCE  

Madrid,  18 de febrero de 2008. La AVT no puede pasar por alto que hoy hemos conocido un nuevo dato del proceso de negociación con ETA que  el Gobierno ha tratado de ocultar a los españoles. Según la información publicada hoy por el diario El Mundo, el Ejecutivo aceptó emprender una negociación política a propuesta de los terroristas, lo que pone de relieve que lo que el Gobierno ha contado de la negociación con ETA no ha sido más que una cadena de mentiras.

 

Con ser grave la negociación en sí misma, la AVT quiere destacar el hecho de que el Gobierno haya menospreciado y atacado a las víctimas del terrorismo por denunciar la negociación política que ahora se desvela con detalle. El Ejecutivo durante toda la legislatura ha negado las denuncias públicas que la AVT ha realizado sobre el proceso negociador y las ha acusado hasta el punto de llevar al presidente de la AVT, por medio de abogados afines, ante la Audiencia Nacional.

 

 

 

La confianza de los ciudadanos en los dirigentes es una premisa básica en las sociedades democráticas, al igual que el apoyo a las víctimas del terrorismo. Durante la legislatura, el Gobierno ha hecho todo lo contrario, motivo más que suficiente para que sus miembros abandonaran toda actividad pública. Con todos los datos que se han revelado del proceso negociador, nadie puede asegurar que el Gobierno no siga negociando con ETA, ni que no tenga la intención de seguir haciéndolo si gana las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

0 comentarios