Blogia
Foro El Salvador

Con las cifras en la mano. Las mujeres maltratan más a los niños que los hombres

Con las cifras en la mano. Las mujeres maltratan más a los niños que los hombres

Projusticia denuncia que en las agresiones a niños el padre biológico es el autor en 3.541 casos, mientras la madre biológica lo es en 5.188 casos

 

Los datos presentados en el siguiente artículo de Projusticia (http://www.projusticia.es/estudios/Centro%20Reina%20Sofia/Maltrato%20infantil%20segun%20Centro%20Reina%20Sofia.htm) rompen algunos de los mitos más extendidos sobre la violencia contra los niños. Al final del artículo se ofrece una tabla en la que se demuestra que entre las víctimas no hay más niñas que niños, sino que la siniestra cifra se reparte más o menos con igual. ¿Qué importancia tendría si todas son víctimas? Parece que las distinciones de “género” deben marcarse desde la infancia.

 

Pero lo más destacable es que en el total de agresores destacan las mujeres: en 3.541 casos el autor es el padre biológico, mientras que la madre biológica lo es en 5.188 casos. Los padres no biológicos son más agresivos (452) que las madres no biológicas (72). Acabar con el tópico supone reconocer que los niños no siempre están mejor con sus madres que con sus padres. Y eso, a la hora de solicitar al juez que es un problema. En el fondo de la manipulación se encuentra una guerra de sexos que por el momento gana el feminismo radical, pero haciendo trampas. Los niños son lo último que les importa.

 

Hispanidad, 25 de febrero e 2008

0 comentarios