Blogia
Foro El Salvador

Revista Chesterton: César Vidal, Pío Moa y David Gistau, unidos en nueva experiencia

Revista Chesterton: César Vidal, Pío Moa y David Gistau, unidos en nueva experiencia Será en febrero, o sea dentro de nada, cuando junto a otro elenco de columnistas y periodistas puedan ser leídos todos en una misma publicación: la revista mensual "Chesterton".

 

17 de enero de 2007. Esta "revista mensual de análisis, información y sentido común", orientada hacia un lector de perfil conservador, está dirigida por el ex periodista de La Razón José Antonio Fuster, y responde a una iniciativa del editor Alex Rosal, responsable de LibrosLibres, según cuenta Elconfidencialdigital.com.

 

Contará con sendos suplementos culturales (Don Miguel) y humorísticos (La Gallina Ilustrada). En el caso del primero, será responsabilidad de Joaquín Vila, ex director de La Razón, y Angelina Lamelas.

 

Su precio pretende ser accesible, de ahí que haya sido fijado en dos euros, y treinta la suscripción anual.

 

Según cuenta el confidencial de Javier Fumero, "César Vidal ofrecerá retratos de la historia de España con paralelismos en la actualidad. Pío Moa escribirá sobre la Transición, y Alejo Vidal-Quadras sobre tópicos nacionalistas. Emilio Campmany, hijo de Jaime Campmany, tendrá su columna literaria. Luis del Pino y David Gistau serán articulistas desde el primer número de Chesterton, y el periodista especializado Javier Badía se encargará de la sección de Educación, una de las pocas secciones fijas".

 

El Semanal Digital, 17 de enero de 2007

0 comentarios