Blogia
Foro El Salvador

Dos importantes convocatorias, mañana 10 de junio: en Madrid, con la AVT; y en el pabellón 7 de la Feria de Barcelona para decir SI a Cataluña y NO a este Estatuto.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una concentración el próximo 10 de junio en la Plaza de Colón de Madrid, a las 18.00 horas, bajo el lema “Queremos saber la verdad”. A través de esta iniciativa la AVT desea expresar su más absoluta exigencia de que se conozca toda la verdad de lo acontecido el 11 de marzo de 2004, puesto que son numerosas las dudas y los interrogantes que, habiendo transcurrido más de dos años de tan triste fecha, todavía se ciernen sobre la investigación del caso. Asimismo, la AVT desea a través del presente evento mostrar su más absoluto rechazo a cualquier tipo de cesión ante los asesinos de la banda terrorista ETA, coherentemente con el espíritu de nuestro lema “EN MI NOMBRE NO”. Con motivo del acto programado, la AVT anuncia que a lo largo de toda la jornada tendrán lugar distintas actividades destinadas a concienciar a la ciudadanía sobre estos temas. Foro El Salvador se adhirió a las convocatorias inmediatamente tuvo conocimiento de las mismas. Animamos a nuestros simpatizantes y amigos acudan a Madrid secundando sus objetivos; que también son los nuestros.

El sábado 10 de junio de 2006 tendrá lugar un Acto Festivo en Barcelona, convocado por www.noaquestestatut.org.A las 18 horas, en el pabellón 7 de la Feria de Barcelona, se desarrollará un completo programa integrado por actuaciones de grupos musicales, atracciones infantiles, chocolatada popular y diversas intervenciones públicas.Colaboran diversas organizaciones cívicas catalanas, entre ellas Foro Arbil, Fundación Persona, Instituto de Política Familiar, etc.Foro El Salvador se ha adherido, al igual que varias decenas más de entidades sociales, a dicha convocatoria cuyo objetivo es decir SI a Cataluña y NO a un Estatuto intervencionista contrario a los intereses de la familia y de la solidaridad interregional.

 

0 comentarios