Blogia
Foro El Salvador

La AVT presenta un escrito en la Audiencia Nacional solicitando la prohibición de la Asamblea Nacional convocada por la organización terrorista Batasuna-ETA

La AVT presenta un escrito en la Audiencia Nacional solicitando la prohibición de la Asamblea Nacional convocada por la organización terrorista Batasuna-ETA

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha presentado en la mañana de hoy una denuncia en la Audiencia Nacional solicitando que se prohíba la “Asamblea Nacional” convocada por la banda terrorista Batasuna-ETA para el próximo sábado en la localidad Navarra de Alsasua.

 

A juicio de la AVT, la citada convocatoria pone de manifiesto, una vez más, la absoluta impunidad con la que Batasuna-ETA actúa vulnerando la legalidad vigente. Ello constituye una afrenta a la memoria de las víctimas del terrorismo, y un insulto a todos los españoles de bien cuya aspiración consiste en vencer a Batasuna-ETA y en ningún caso a doblegarse a su chantaje.

 

Por otro lado, la AVT desea denunciar de manera contundente que la actividad llevada a cabo por Batasuna-ETA en las últimas fechas únicamente resulta posible en virtud de la absoluta dejación, y por lo tanto de la connivencia, de los miembros del Gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero. En este sentido, las manifestaciones atribuidas a la dirección de Batasuna-ETA en relación a la reunión a celebrar el próximo sábado en la localidad Navarra de Alsasua, evidencian que existe un proceso de cesión y de pago de precio político a la banda terrorista, consistente e la legalización de Batasuna como primer paso al que seguirán en un futuro próximo nuevas concesiones como el acercamiento y excarcelación de presos, etc.

 

Por todo ello, la AVT desea poner de manifiesto que en este momento crítico va a continuar desarrollando su labor de denuncia ante lo que constituye la mayor de las afrentas posibles a un Estado de Derecho: el doblegar el mismo a los designios de un grupo de asesinos, y por lo tanto, someterlo a la voluntad de sus máximos enemigos.

0 comentarios