Blogia
Foro El Salvador

Carta de un aragonés perplejo: "Yo soy la extrema derecha..."

Carta de un aragonés perplejo: "Yo soy la extrema derecha..." "...Porque tengo el convencimiento absoluto, a la luz de los acontecimientos, de que la verdad real sobre el atentado del 11-M difiere de la verdad oficial que se nos quiere imponer.

...Porque acudo a manifestaciones y concentraciones de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y me opongo a que se pacte para que terroristas y asesinos como Txapote, De Juana o Parot salgan a la calle.

...Porque no logro comprender que un partido nacional se coaligue con partidos de la extrema izquierda antiespañola y entre todos aprueben un Estatuto de Autonomía para Cataluña que no solo vulnera sino que pulveriza nuestra Constitución de 1978.

...Porque creo en el mestizaje pero no en el “papeles para todos”.

...Porque tengo la certeza moral absoluta de que lo que sucedió con el petrolero Prestige fue tan accidental como los incendios que han asolado este verano los bosques gallegos.

...Porque prefiero que los hijos tengan un padre y una madre en lugar de dos padres o dos madres.

...Porque me parece una falacia que si los ejércitos son enviados por un gobierno de derechas siempre vayan a una guerra y si los envía un gobierno de izquierdas (Irak -1991; Afganistán - 2.004 y Congo y Líbano - 2.006) vayan siempre en misión de paz .

...Porque creo más en Estados democráticos que en los tutelados y amparados por organizaciones terroristas como Hamas o Hezbollah.

...Porque quisiera que el Gobierno de mi país se aliara con Estados democráticos y no con Estados con regímenes dictatoriales."

(A.C.S.L., Zaragoza)

0 comentarios