Blogia
Foro El Salvador

Los andaluces dicen "Rendición, en mi nombre, no" y "Queremos saber la verdad"

Los andaluces dicen "Rendición, en mi nombre, no" y "Queremos saber la verdad"

imageCada once de cada mes los andaluces, los españoles, gritamos "Rendición, en mi nombre, no" y "Queremos saber la verdad". También exigen el cumplimiento íntegro de las penas de cárcel de los terroristas y que las leyes sena iguales para todos.

En la sociedad ha surgido un fuerte movimiento en favor de la defensa de las leyes y del Estado de Derecho frente a las políticas del mal llamado "proceso de paz" emprendido por el Gobierno de Zapatero, el PSOE y los partidos "satélites" nacionalistas, separatistas y comunistas. También los andaluces exigen saber la verdad de los atentados del 11-M, que trata de obstaculizar el Gobierno de Rodríguez Zapatero, por todos los medios.

La sociedad, una parte de la sociedad, no se rinde ni se subordina a los dictados de los terroristas. Esa parte de la sociedad habla alto y claro a través de los medios y de las concentraciones masivas.

En Andalucía, tanto los días 1, 11 y 14 de este octubre, la sociedad se ha manifestado contra el mal llamado "proceso de paz" emprendido por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, Proceso de rendición del Estado de Derecho a una banda de terroristas. La sociedad, a través de distintos actos celebrados en las capitales de provincia.

La concentraciones ya organizadas pos los llamados Peones Negros, ya por ciudadanos anónimos, ya por víctimas del terrorismo, ya por la Asociación Once de Octubre, concentraron a un importante número de personas el pasado día once en diferentes lugares andaluces. En Almería se celebró a las 20:00 horas en la Plaza de las Velas. En Granada en la Plaza de las Batallas a las ocho de la tarde. Y así en las demás capitales andaluzas.

Igualmente se celebró una concentración ante la cárcel de Albolote de Granada el pasado 14 de octubre, a las doce y media de la mañana. Es escandaloso que etarras que han participado en decenas de asesinatos de ciudadanos inocentes solo cumplan seis años de cárcel frente a los noventa años que pedía el fiscal. Se da el caso de algún terrorista que solo cumplirá tres meses de cárcel por cada asesinato cometido. ¿Es esta la justicia del Fiscal General del Estado sometido a los dictados de Zapatero? ¿Es esta la justicia progre de Zapatero?

Los andaluces, los españoles, gritamos "Rendición, en mi nombre, no" y "Queremos saber la verdad". También exigen el cumplimiento íntegro de las penas de cárcel de los terroristas y que las leyes sena iguales para todos.

 

Andalucía Liberal (Enviado por: Argantonio, 17/10/06).

Fuentes:

www.lacoctelera.com/victimas, www.avt.org y www.lacoctelera.com/andalucia

0 comentarios