Blogia
Foro El Salvador

España y Libertad se suma a las concentraciones que pedirán la verdad sobre el 11 m el próximo sábado

España y Libertad se suma a las concentraciones que pedirán la verdad sobre el 11 m el próximo sábado

Plataforma España y Libertad hace un llamamiento a todos los españoles para que acudan a las concentraciones que se realizaran en sus ciudades este sábado día 11 de Noviembre

Bilbao, 8 de Noviembre de 2006.- Como cada mes, los movimientos cívicos se concentrarán en diversas ciudades españolas para pedir que se investigue hasta las últimas consecuencias todo lo relacionado con los brutales atentados del 11 M en Madrid.

España y Libertad, y las 45 asociaciones que la componen y que agrupan a mas de 5.000 miembros en toda España, estarán presentes en las concentraciones convocadas por la movimiento cívico Peones Negros.

España y Libertad entiende que existen innumerables interrogantes sobre estos hechos y pide que se atienda a la ciudadanía que simplemente quiere saber la verdad.

Con ese motivo, y no otro, Plataforma España y Libertad hace un llamamiento a todos los españoles para que acudan a las concentraciones que se realizaran en sus ciudades este sábado día 11 de Noviembre.

DECLARACIONES DE YOLANDA MORÍN

Por otro lado, la Coordinadora general de España y Libertad, ha declarado al periódico portugués Alameda Digital, tras ser preguntada sobre el brutal atentado de Madrid, que "consideramos que el 11 de Marzo se produjo un golpe de estado encubierto que alteró el Gobierno de España".

La coordinadora también ha recordado que España y Libertad ha denunciado a los presuntos responsables de la falsificación de documentos relacionados con el 11M, asunto éste que se está investigando ahora mismo en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.

 

0 comentarios