Blogia
Foro El Salvador

HOMENAJE A RAFAEL PADURA EN SEVILLA

HOMENAJE A RAFAEL PADURA EN SEVILLA Plataforma España y Libertad y Foro Sevilla Nuestra llaman a todos los ciudadanos de sevilla a estar presentes el próximo miércoles día 23 a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza La Campana, esquina Sierpes, arropando a la familia del empresario asesinado

 

Bilbao - Sevilla, 15 de Mayo de 2007.- Promovido por Plataforma España y Libertad y Foro sevilla Nuestra, y con la adhesión de 60 asociaciones cívicas de toda España, se celebrará en Sevilla el próximo día 23 de mayo un acto en homenaje a Rafael Padura y a todas las víctimas del GRAPO en la calle dedicada en la capital hispalense al empresario asesinado por la banda terrorista.

 

La celebración de tal acto ha venido desencadenada como desagravio por el indulto concedido por el gobierno al asesino de Rafael Padura, el GRAPO Sebastián Rodríguez, que tras quedar lisiado en una huelga de hambre en la que se pedía el reagrupamiento de los presos de su banda terrorista, fue ya excarcelado y actualmente reside en Vigo dedicándose al atletismo paraolimpico.

 

El terrorista en ningún momento ha satisfecho las responsabilidades civiles. Es más, se niega a reconocer cualquier participación en el atentado: "nunca dije lo que hice o lo que dejé de hacer", ha declarado refiriéndose concretamente al asesinato del empresario sevillano. Además sigue liderando una asociación de apoyo a los presos del GRAPO, lo que ha motivado que evidentemente los familiares del empresario asesinado consideren que Sebastián Rodríguez nunca se ha arrepentido. "Entendemos que este terrorista no ha cumplido, en absoluto, con la condena que se le impuso ni ha mostrado el más mínimo arrepentimiento, por lo que nos resulta inexplicable este indulto", ha declarado el hijo de la víctima, Rafael Padura de castro.

 

Plataforma España y Libertad y Foro Sevilla Nuestra llaman a todos los ciudadanos de Sevilla a estar presentes el próximo miércoles día 23 a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza La Campana, esquina Sierpes, arropando a la familia del empresario asesinado, en un acto de homenaje en el que las olvidadas víctimas del GRAPO han de ser las protagonistas.

0 comentarios