Blogia
Foro El Salvador

Peones Negros convoca concentraciones ciudadanas en 36 ciudades para exigir el esclarecimiento del 11M.

Peones Negros convoca concentraciones ciudadanas en 36 ciudades para exigir el esclarecimiento del 11M.


La Plataforma Cívica Peones Negros, convoca el día 11 de noviembre 36 concentraciones simultáneas en diferentes ciudades con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004 y exigir a los poderes públicos una investigación que resuelva todas las dudas planteadas acerca de la autoría de este atentado.

En Aragón se celebrarán concentraciones en Zaragoza y Huesca. En Zaragoza en el Pº de la Constitución, junto al monumento a la Constitución y en Huesca en la Plz. de Navarra. Como en el resto de la ciudades el acto tendrán lugar a las 20 horas.

Ante las numerosas dudas y puntos oscuros, que crecen día a día, sobre la autoría del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, la Plataforma Cívica Peones Negros hace un llamamiento a los ciudadanos para asistir a alguna de las 36 concentraciones que tendrán lugar el sábado 11 de noviembre a las 20 horas (19 horas en Canarias) para exigir su esclarecimiento.
Finalizará la concentración con la lectura del manifiesto "11 de cada mes" de forma simultánea en todas las ciudades.

Peones Negros es una Plataforma Cívica, surgida en internet, que se dedica a investigar la autoría del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, a difundir las razonables dudas que la versión oficial genera y a exigir a los poderes públicos la búsqueda de la verdad como única vía para preservar la libertad y dignidad
de los ciudadanos y la memoria de las víctimas.

Las ciudades incluidas en esta convocatoria de noviembre son, hasta el momento, Albacete, Alcalá de Henares, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Fresnedoso de Ibor, Gerona, Granada, Huesca, Jaen, La Coruña, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Oviedo,
Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Viveiro y Zaragoza.


Esta iniciativa está apoyada por las siguientes organizaciones:

Asociación de Víctimas del terrorismo (AVT)
Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M
Ciudadanía Democrática
Ciudadanos por la Constitución
Cordobeses por la Libertad
Coruña Liberal
Foro-Liberal-Ciudadanos-por-una-democracia-activa
Grupo Absurda Revolución
Ausentes.org
Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza
Rosas Blancas por la Dignidad
Red Catalana
Red Popular
Convivencia Cívica Catalana
ULD
Foro Arbil
Valencia freedom

0 comentarios