Blogia
Foro El Salvador

Foro El Salvador agradece al Partido Popular de Aragón su apoyo, talante democrático y disponibilidad.

Foro El Salvador agradece al Partido Popular de Aragón su apoyo, talante democrático y disponibilidad.

Estimado Sr.:

Foro El Salvador quiere agradecer a todo el Partido Popular de Aragón, en Vd. representado, sus diversas iniciativas desplegadas, en Huesca y Zaragoza, en apoyo a nuestra entidad.

Valoramos como especialmente relevante la Proposición no de Ley núm. 169/06, sobre Foro El Salvador, presentada por Vd. en nombre de su Grupo Parlamentario, y debatida en el Pleno de las Cortes de Aragón el pasado 9 de noviembre de 2006. Una propuesta acertadamente orientada, desde nuestra perspectiva, a la defensa de la libertad de expresión y los Derechos Humanos, respaldando una libre y responsable iniciativa social.

Las relaciones entre sociedad civil y poderes públicos, conforme la Doctrina Social católica, deben estar regidas por el principio de subsidiariedad, por el que el Estado debe facilitar la creatividad social, eliminando obstáculos, sin pretender sustituir ni desplazar.

Su iniciativa parlamentaria, desde nuestra perspectiva, se acomoda ejemplarmente a estos principios teóricos y de acción.

Desde nuestra modestia, les animamos a que sigan trabajando por el bien común de Aragón y de toda España; y especialmente por los más débiles, entre quienes ocupan un lugar relevante las víctimas del terrorismo.

Muchísimas gracias por todas sus iniciativas.

Madrid/Pamplona, 19 de noviembre de 2006

 

 

(Carta de Foro El Salvador dirigida a D. Antonio Suárez Oriz, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón).

 

0 comentarios