Blogia
Foro El Salvador

La convocatoria de Peones Negros para el 11 de diciembre alcanza ya 43 ciudades.

La convocatoria de Peones Negros para el 11 de diciembre alcanza ya 43 ciudades.


Son ya 43 las ciudades en las que la Plataforma Cívica Peones Negros convoca, para el día 11 de diciembre, concentraciones simultáneas con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004 y exigir a los poderes públicos una investigación que resuelva todas las dudas planteadas acerca de la autoría de este atentado.

La Plataforma Cívica Peones Negros realiza un llamamiento a los ciudadanos para asistir a alguna de las 43 concentraciones que tendrán lugar el lunes 11 de diciembre a las 20 horas (19 horas en Canarias) para rendir homenaje a las víctimas y exigir el esclarecimiento del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004. Las concentraciones están apoyadas por la Asociación Victimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, entre otras.

En Aragón se celebrarán concentraciones en Huesca y Zaragoza. En Huesca en la plz. Navarra y en Zaragoza junto al monumento a la Constitución en el Pº de la Constitución. Como en el resto de ciudades, los actos comenzarán a las ocho de la tarde.

En el transcurso del acto, que se repite el 11 de cada mes, se explicará a los asistentes los motivos por los que Peones Negros continúa su lucha en pos de la verdad en el 11M y, en una solemne ceremonia de homenaje a las víctimas, se encenderá una vela por cada uno de los que dieron su vida en el brutal atentado. Finaliza la concentración con la lectura del manifiesto “11 de cada mes” de forma simultánea en todas las ciudades. En muchos de estos actos participarán víctimas del terrorismo y personajes públicos significados por su defensa de la libertad y de la democracia. Así, mientras que en el acto de Valencia intervendrá Consuelo Ordóñez, hermana del concejal asesinado Gregorio Ordóñez, y en Alcalá las víctimas del terrorismo Gabriel Moris, Angeles Domínguez y Javier Gismero, en Madrid lo hará el periodista Federico Quevedo y en Almería la locutora de radio María Nieves Artero.

Por su parte, en Zaragoza se conmemorará también el 19º aniversario del atentado a la casa cuartel de la Guardia Civil que costó la vida a 11 personas, entre ellas varios niños.

Peones Negros es una Plataforma Cívica, surgida en Internet, que se dedica a investigar la autoría del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, a difundir las razonables dudas que la versión oficial genera y a exigir a los poderes públicos la búsqueda de la verdad como única vía para preservar la libertad y dignidad de los ciudadanos y la memoria de las víctimas.

Las ciudades incluidas en esta convocatoria de diciembre son: Albacete, Alcalá de Henares, Alicante, Almería, Almuñecar, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Burgos, Cádiz, Caracas, Cartagena, Ceuta, Córdoba, Fresnedoso de Ibor, Gerona, Granada, Huesca, Jaen, La Coruña, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Melilla, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Viveiro y Zaragoza.

Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:

www.peonesnegros.es
11m.fondodocumental.com
www.luisdelpino.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres