Blogia
Foro El Salvador

LA AVT CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA A EMPEZAR EL AÑO CON ACTOS DE REPUDIA A LOS TERRORISTAS

LA AVT CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA A EMPEZAR EL AÑO CON ACTOS DE REPUDIA A LOS TERRORISTAS La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) quiere seguir expresando su solidaridad con las víctimas del atentado perpetrado ayer en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Esta acción terrorista es, sin duda alguna, un acto absolutamente reprochable y condenable. Para ello, y poder hacer extensivo este deseo a toda la ciudadanía española, convoca a todos los españoles a expresar el repudio a las acciones terroristas y exigir al Gobierno que vuelva al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, aplique sin paliativos la Ley de Partidos y rompa cualquier vínculo con los terroristas y sus colaboradores e inductores.

 

Las concentraciones, que serán silenciosas, tendrán lugar frente a los ayuntamientos de todos los pueblos y ciudades de España, a las 12 de la mañana del próximo día 2 de enero (excepto en Granada, donde se producirá a las 19:00 horas). La AVT anima, como siempre, a que todas las asociaciones y grupos ciudadanos hagan propia esta convocatoria ciudadana de respuesta cívica y contundente contra los terroristas y quienes, de cualquier forma, les ayudan a seguir con su irracional modo de impulsar sus proyectos políticos. La AVT no deja de recordar que la rebelión cívica avanza y es imparable.

 

Por último, la AVT sigue reclamando a los miembros del PSOE Blanco y López Garrido que pidan perdón de manera pública por las ofensas vertidas sobre un ciudadano que apoyó una manifestación de la AVT y sobre todas las víctimas del terrorismo. Ya han pasado 15 días desde sus ofensas, y aún no se han retractado.

 

Madrid, 31 de diciembre de 2006.

0 comentarios