Blogia
Foro El Salvador

Los Peones Negros desembarcan, finalmente, en Pamplona

Los Peones Negros desembarcan, finalmente, en Pamplona

Rueda de prensa de Peones Negros Pamplona

Este día 9 de enero de 2007 ha tenido lugar una rueda de prensa, en el céntrico Hotel Tres Reyes de la capital navarra, en la que los Peones Negros de Pamplona se han dado a conocer y han convocado a todos los navarros a concentrarse el próximo 11 de enero y todos los sucesivos 11 de cada mes en el Paseo de Sarasate (monumento a los Fueros).

La rueda de prensa ha contado con la asistencia de TVE y numerosos periódicos y medios digitales. Entre ellos se encontraba Rebelión digital que da fe del éxito de la convocatoria y que piensa puede ser premonitorio de un gran éxito en la concentración, toda vez que la AVT también ha hecho público su apoyo expreso a ésta.

Encarna Sesma, coordinadora de P.N. Pamplona y Javier Prieto han sido los encargados de presentar la plataforma ciudadana. La coordinadora ha llevado a cabo una brillante exposición y posteriormente ha contestado a las preguntas de los periodistas. Además de los periodistas han estado presentes numerosos peones que arroparon con su presencia a los responsables de la convocatoria.

0 comentarios