Blogia
Foro El Salvador

Foro El Salvador se adhiere a la concentración convocada, mañana sábado 10 de marzo de 2007 en Madrid, bajo el lema “España por la Libertad. No más cesiones a ETA”.

Foro El Salvador se adhiere a la concentración convocada, mañana sábado 10 de marzo de 2007 en Madrid, bajo el lema “España por la Libertad. No más cesiones a ETA”. Foro El Salvador se adhiere a la concentración convocada, mañana sábado 10 de marzo de 2007 en Madrid, bajo el lema “España por la Libertad. No más cesiones a ETA”.


Foro El Salvador ha acordado adherirse a la manifestación convocada por el Partido Popular y que se desarrollará, mañana sábado 10 de marzo en Madrid, bajo el lema “España por la libertad. No más cesiones a ETA”.

En Foro El Salvador coexistimos personas de diversas sensibilidades políticas. No obstante, y dado que esta convocatoria trasciende simples luchas partidarias, acudiremos a la misma, valorando como imprescindible una masiva respuesta ciudadana ante la irresponsable deriva gubernamental.

Frente al terrorismo únicamente son posibles dos actitudes: o se está contra los terroristas, manteniéndose firmes en la defensa de los derechos y las libertades constitucionales y, especialmente, de las víctimas; o se está con ellos, directa o indirectamente, por acción o por omisión. No son posibles terceras vías cuando los agresores no renuncian a ninguno de sus objetivos. Asumir parcialmente sus tácticas facilita ineludiblemente la consecución de los objetivos de los terroristas y sus cómplices.

La nación española es previa y más importante que su Gobierno. Por ello, los ciudadanos estamos capacitados para exigirle democráticamente la rectificación de su esotérico e irresponsable “proceso de paz”.

Mañana tendremos muy viva la memoria de TODAS las víctimas del terrorismo, especialmente la de los 25 asesinados por el terrorista De Juan Chaos y las tres víctimas mortales ocasionadas por ETA y su entorno en los últimos meses.

Foro El Salvador, por último, anima a la ciudadanía para que participe en todas las convocatorias, que tendrán lugar el domingo 11 de marzo, en toda España, con motivo del DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.


Madrid/Bilbao/Pamplona, 9 de marzo de 2007


0 comentarios