Blogia
Foro El Salvador

Los Peones Negros de Aragón comunican a la sociedad aragonesa su constitución como asociación.

Los Peones Negros de Aragón comunican a la sociedad aragonesa su constitución como asociación. Los objetivos de esta asociación según rezan sus estatutos son:

a) El esclarecimiento pleno de los atentados del once de marzo de dos mil cuatro.

b) La articulación de un movimiento ciudadano plural en términos ideológicos, religiosos y políticos; comprometido con la Constitución, la Justicia y el Estado de Derecho, que apoye a las víctimas del 11M, en particular y a las del terrorismo, en general, con todos los medios a su alcance.

 

Los Peones Negros es un movimiento ciudadano presente en toda España que persigue averiguar toda la verdad del 11M. Este movimiento nació en internet, en diferentes blogs y foros y se ha ido articulando de forma autónoma en las diferentes provincias y comunidades autónomas de España. En Aragón está presente de forma pública desde el 11 de Septiembre de 2006, fecha en la que se realizaron las primeras concentraciones en Huesca y Zaragoza. Desde esa fecha los Peones Negros de Aragón organizan concentraciones todos los días 11 en las principales ciudades de Aragón.

Los trabajos de investigación de unos pocos periodistas ha generado un clima de opinión en gran parte de la ciudadanía, que demanda a los poderes públicos el conocimiento de toda la verdad del 11M, que han recogido los PPNN en sus reivindicaciones.

 

El próximo día 11 de Abril a las 19.00 en la plaza Paraíso junto al monumento a la Constitución se presentará la asociación a todos los medios de comunicación que se den cita en tan emblemático monumento.

 

Para más información:

 

www.peonesnegroslibres.com

 

info@peonesnegrosaragon.com

0 comentarios