Blogia
Foro El Salvador

LA MAYORÍA PARLAMENTARIA VASCA VUELVE A LA HIPOCRESÍA AL APOYAR A BATASUNA ETA

LA MAYORÍA PARLAMENTARIA VASCA VUELVE A LA HIPOCRESÍA AL APOYAR A BATASUNA ETA Madrid, 26 de octubre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo ha de denunciar, una vez más, a la mayoría parlamentaria vasca, capitaneada por el PNV, por su reiterada hipocresía en su trato hacia las víctimas del terrorismo.  La resolución aprobada por el PNV, con el apoyo de Eusko Alkartasuna, Ezker Batua y el Partido Comunista de las Tierras Vascas, en la que se pide la libertad para los miembros de Batasuna-ETA recientemente encarcelados y la disolución de la Audiencia Nacional, no es sino un eslabón más de la cadena de despropósitos y desprecios de estos grupos políticos hacia las víctimas del terrorismo.

Acciones como esta chocan frontalmente con la pretendida solidaridad y cercanía hacia las víctimas argumentada por el gobierno autonómico y la mayoría parlamentaria vasca, que siguen queriendo ejercer de pastores de lobos y corderos al mismo tiempo. O lo que es lo mismo, siguen instalados en la esquizofrenia política más flagrante, a tender su mano hacia los representantes de una organización terrorista.

Tanto la mayoría parlamentaria vasca como el gobierno autonómico refuerzan así la postura de la AVT de no comparecer en ninguno de los falsarios actos de supuesto homenaje a las víctimas que convocan y a los que, con descaro, invitan a las víctimas.

0 comentarios