Blogia
Foro El Salvador

Androfobia. La Moral de la Nueva Inquisición

Androfobia. La Moral de la Nueva Inquisición

Lo que está pasando en muchos países europeos y por supuesto en España con mas poca vergüenza que en ninguna otro lugar me recuerda mucho a una sociedad que describe Jean M. AUEL en el cuarto libro de Las Llanuras del Transito en el que las mujeres habían tomado el poder en su tribu . Se trata de una sociedad gobernada por una mujer perversa a la que apoyaba incondicionalmente la sacerdotisa. En su aberrante delirio de poder había logrado reducir la presencia de los hombres en su poblado de modo que los pocos que había estaban o bien prisioneros o bien a su servicio como auténticos esclavos sin ningún tipo de derecho, no había ningún hombre libre . Su pretensión era poder llegar a prescindir del género masculino, aspiraban y trabajaban muy duramente para eliminar al hombre en su particular modelo social, se imaginaban incluso un mundo en el cual no fueran necesarios ni siquiera para procrear.

Con la excusa de la detección de los malos tratos desde los centros de salud, con la excusa de la prevención de muertes de mujeres a manos de sus parejas, ayer aparecía en el diario ABC la noticia de que los médicos deberán incluir en los historiales sospechas de malos tratos. Eso en sí mismo no es algo reprobable, lo que si es absolutamente demencial es el cuestionario que debe realizar el facultativo así como todas las posibilidades que abre.

 

Confieso que lo he leído y me he quedado absolutamente helada . Cualquier mujer que tenga trastornos de salud frecuentes, cualquier mujer que padezca insomnio, depresión, ansiedad, baja autoestima, irritabilidad, trastornos alimenticios, estrés... en definitiva cualquier mujer que no esté absolutamente feliz y perfectamente sana va a ser sospechosa de sufrir maltrato por parte de su marido o pareja, no digamos nada si es madre de familia numerosa... eso ya es supermaltrato.

 

Pero vamos a ver... ¿Es que ha desaparecido el sentido común en España? Leyendo ese protocolo la única conclusión posible es que tener pareja es una actividad de ALTO RIESGO para la mujer, quizá habría que prohibir ese tipo de uniones .Parece que está a la altura del tabaco y otras drogas por los factores de riesgo que representa. Diría yo que es incluso mucho mas peligroso. Habrá que etiquetar a los varones como ALTAMENTE PERJUDICIALES PARA LA SALUD , o habrá que poner carteles luminosos en las iglesias y en los ayuntamientos con la leyenda de EL MATRIMONIO MATA ó LOS HOMBRES PROVOCAN CANCER o quizás mejor DESTRUIRÁN TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS... ¿Pero hasta donde vamos a llegar?

 

Yo creía que en una sociedad libre nadie era sospechoso de nada , es decir, todo el mundo es inocente salvo que se demuestre lo contrario, ahora lo hombres ya lo tienen muy crudo .Desde hace bastante tiempo la discriminación positiva está perjudicando al que no beneficia: con la discriminación positiva ya no hay igualdad que valga ni de oportunidades ni de nada de nada. Los hombres de entrada son culpables y van a tener que demostrar su inocencia. Este protocolo que ha aprobado el ministerio de Sanidad no es mas que otra vuelta de tuerca a una persecución sin precedentes a una culpabilización permanente de un género, el masculino.

 

Antes la Inquisición perseguía brujas ahora parece que la nueva Inquisición persigue HOMBRES.

 

Alicia Antolín de la Hoz

Diario Liberal, 26 de abril de 2007

0 comentarios