Blogia
Foro El Salvador

Cuando se cede en los principios

Cuando se cede en los principios

Todos los políticos hablan de principios; pero a la hora de plasmarlos en la acción de Gobierno, UPN se ha tambaleado. Puede achacarse la culpa de este punto al recurso a personas externas al partido, técnicos que no tienen por qué compartir el ideario. Sin embargo, eso no debería eximirles de aplicar el programa por el que UPN ganó las elecciones. Las incoherencias han sido abundantes y una muestra de ello la teníamos esta misma semana.

 

Navarra se ha unido a cuatro comunidades gobernadas por la izquierda para poner en marcha desde YA la asignatura de “Educación para la Ciudadanía”. Parece mentira que UPN se preste a acelerar la implantación de una materia en la que se enseñará a los adolescentes la moralidad de la eutanasia o la normalidad de practicar la homosexualidad. Serán los alumnos de tercero de ESO de toda Navarra quienes sufran en pocos meses la instrucción socialista que supone esta asignatura. Leerán, si nadie lo impide, “Alí Baba y los 40 maricones” o los manuales de la Federación de Gays y Lesbianas.

 

Es una de las cesiones de UPN. Refleja lo que han sido una larga lista de errores de las que debería aprender para el futuro. Gobernar es importante, pero los principios deben ser el eje de todo el Ejecutivo. ¿Se preguntan después por qué apenas hay jóvenes en la derecha? Muy sencillo: habéis educado a la juventud para afiliarse al PSOE.

 

Marta San Juan

Reportero Digital Navarra, 29 de mayo de 2007

0 comentarios