Blogia
Foro El Salvador

LA AVT NO RECURRIRÁ LA SENTENCIA DEL 11M Y APELA A SEGUIR INVESTIGANDO PARA SABER TODA LA VERDAD

LA AVT NO RECURRIRÁ LA SENTENCIA DEL 11M Y APELA A SEGUIR INVESTIGANDO PARA SABER TODA LA VERDAD Madrid, 13 de noviembre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo, tras un análisis jurídico muy detallado, sopesando todos los extremos de la sentencia relativa a los atentados perpetrados el pasado 11 de marzo de 2004 y tras haber dado cuenta a las víctimas interesadas, quiere exponer de manera pública lo siguiente:

1.- La AVT no va a recurrir en casación ante el Tribunal Supremo dicha sentencia, reservándose el derecho a ser parte en los posibles recursos que se interpongan, dadas las limitaciones que la propia ley impone en una acción jurídica de este tipo.

2.- La AVT, en todo caso, ha solicitado a la Sala que realice una aclaración de sentencia sobre algunos puntos de la resolución del Tribunal que entiende deben ser esclarecidos.

 

3.- Como ya expuso el pasado 31 de octubre, la AVT reitera que acata la sentencia en líneas generales y recuerda que el resultado del juicio del 11M está condicionado a la limitación de la instrucción de la causa.

 

4.- La AVT expresa su confianza en las líneas de investigación que abre la propia sentencia, así como en las diligencias que se encuentran abiertas para poder seguir avanzando en el conocimiento de toda la verdad sobre los atentados.

 

5.- Por último, la AVT se muestra en desacuerdo con el confuso sistema con el que han sido fijadas las indemnizaciones a las víctimas. La AVT entiende que éstas deben ser aclaradas y espera que así sea en la ejecución de sentencia.

---------------------------------------------

Acude a la manifestación convocada por la AVT.

 

POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.

 

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

 

Memoria, Dignidad, Justicia

 

 

 

0 comentarios