Blogia
Foro El Salvador

Ante las nuevas amenazas de ETA, la AVT exige que se deje de dar esperanzas a la banda

Ante las nuevas amenazas de ETA, la AVT exige que se deje de dar esperanzas a la banda Madrid, 14 de diciembre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo, ante el nuevo comunicado amenazador de la banda terrorista ETA, quiere, en primer lugar, expresar su cercanía y apoyo a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a los miembros de las compañías privadas que prestan servicios de escolta a los amenazados.

En segundo lugar, la AVT vuelve a expresar al Gobierno la necesidad de que sea revocada, de una vez por todas, la resolución parlamentaria que le autoriza a negociar con ETA. Esta resolución sólo sirve para dar esperanzas a quienes, en el día de hoy, han vuelto a amenazar a los que entregan sus vidas para proteger la libertad de los españoles y a los españoles mismos. De nada sirve que desde las instituciones se hagan gestos o se organicen homenajes, como se pretende hacer a mediados de enero, mientras se siga dando aliento a la esperanza de ETA de obtener rédito político con las armas. El empecinamiento del Gobierno en no revocar la resolución es un desprecio en toda regla a quienes hoy han sido amenazados de manera directa por ETA.

 

En el mismo sentido, la AVT reitera la petición de ilegalización de ANV y PCTV y de DISOLUCIÓN de las instituciones en las que gobiernan. La AVT no puede entender que se pueda disolver una corporación municipal por corrupción y no se haga cuando los amigos de ETA campan a sus anchas por ellos.

 

Las víctimas del terrorismo quieren expresar, como siempre han hecho, su más sincero agradecimiento a los miembros de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, estatales, autonómicos y locales, públicos y privados que realizan una excelente labor en defensa de la libertad, la memoria, la dignidad y la justicia.

 

 

0 comentarios