Blogia
Foro El Salvador

Foro El Salvador condena el atentado perpetrado contra los juzgados de Tudela.

Foro El Salvador, asociación nacida en defensa de las víctimas del terrorismo y del pluralismo social y cultural anegado por el nacionalismo excluyente, condena la agresión perpetrada en el día de hoy contra los juzgados de Tudela, a la vez que desea hacer públicas las siguientes consideraciones.

  1. Manifestar, ante todo, su solidaridad con los trabajadores de los juzgados de Tudela agredidos injustificadamente por medio de este auténtico atentado terrorista.
  2. La actual cadena de atentados, en la que debe enmarcarse el aquí denunciado, demuestra que ETA está determinando la agenda y el contexto del mal llamado “proceso de paz”.
  3. Foro El Salvador se ratifica en la vigencia del Pacto por las Libertades y contra el terrorismo; lo que exige la necesaria unidad de los demócratas por encima de intereses partidistas.
  4. No es democrático negociar con los terroristas; salvo dónde v cuándo van a entregar las armas. Recordamos las palabras pronunciadas por el Sr. Garzón, en 2003, al recibir el premio del Foro Ermua, quien indicó que ante los terroristas no existen tres opciones, sino únicamente dos: o estás contra los terroristas o estás con los terroristas. Pedimos a nuestro Gobierno que esté contra los terroristas.

Pamplona, 8 de octubre de 2006

0 comentarios