Blogia
Foro El Salvador

Es preciso movilizarse

Es preciso movilizarse

La actual situación política española puede definirse así: un proceso de destrucción de la Constitución, y con ella de la democracia y la unidad española, por la alianza entre terroristas, separatistas y un gobierno que, por ese mismo hecho, se convierte en golpista e ilegal.

Una sociedad moral y democráticamente sana repudiaría tal infamia. Pero en España, pese a una creciente reacción ciudadana, persiste una gran masa de población desorientada o claudicante. La causa está en el predominio de los medios de masas comprometidos de un modo u otro en el proceso golpista, y en la ausencia de una oposición medianamente seria. Por eso es la hora de los ciudadanos.

Cada demócrata español debe empeñarse con la máxima energía en contrarrestar el ataque de los liberticidas. El reto es difícil, pero respondiendo a él se fortalecerá la democracia española. En realidad, la vida avanza afrontando los desafíos, y se hunde claudicando ante ellos. Por otra parte, la respuesta debe ser al mismo tiempo parcial y global. Aspectos parciales, pero muy movilizadores, son los tocados por las Víctimas del Terrorismo, Peones Negros y otras muchas asociaciones. Más generales son Defensa de la Nación Española, Foro Ermua o Ciudadanos por la Constitución, entre otras. No hay contradicción, sino complementariedad, entre todas ellas.

Nuestra tarea consiste en informar, organizar y movilizar a la masa sometida a la influencia de los medios pro golpistas. Una tarea difícil, pero no imposible. Cada ciudadano consciente debe aportar su esfuerzo y su iniciativa. Como otras veces en nuestra historia, así ocurrirá.

Para coordinarse: Odiseus48@yahoo.com

Pío Moa, 9 de Octubre de 2006

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

http://es.geocities.com/foroelroble/

0 comentarios