Blogia
Foro El Salvador

Rajoy: "El sábado defenderé en Pamplona que Navarra sea Navarra"

Rajoy: "El sábado defenderé en Pamplona que Navarra sea Navarra" Mariano Rajoy se ha mostrado pletórico. "Lo de este sábado es lo más bonito que yo he visto en mi vida política". Así de contundente se ha mostrado el presidente del Partido Popular. "Lo que pasó este sábado es algo que pasará a la Historia".
Además, el líder popular ha confirmado que el próximo sábado estará en Pamplona en la manifestación en defensa de la identidad de Navarra.

Después de la reunión del Comité de Dirección del partido, Mariano Rajoy ha comparecido ante los medios de comunicación:

"El objetivo capital de esta comparecencia es decirle a los españoles muchas gracias a todos por asistir a estas convocatorias. A los que asistieron y a los que no asistieron pero estaban allí de corazón."

En quince minutos el presidente del Partido Popular ha centrado su discurso en la manifestación del sábado en Madrid y en las concentraciones del viernes en todas las capitales de provincia.

"Fueron un ejercicio democrático impecable. Fueron un ejercicio de libertad. Millones de personas ejercieron un derecho constitucional."

Según Rajoy, la manifestación de este día diez en Madrid "unió a gente que tenía distinta forma de pensar".

"Vimos en Madrid una manifestación serena, pacífica y hermosa."

Y contundente, ha repetido varias veces:

"Es uno de los actos más bonitos a los que yo he asistido en toda mi vida política. Lo que pasó el sábado es algo que pasará a la Historia. Es algo de lo más bonito que yo he visto en mi vida."

"A FAVOR DE ESPAÑA, DE LA LIBERTAD Y A FAVOR DE LA DERROTA DEL TERRORISMO"

Según Rajoy, con los actos convocados por el Partido Popular, "se le dijo al Gobierno que estaba tomando decisiones en contra de lo que quiere la inmensa mayoría de los españoles."

"Fue una manifestación de resultas de la cual debe saber el Gobierno que la inmensa mayoría de los españoles cree que se ha equivocado."

El líder popular ha dicho que él asume "para el futuro ante todos los españoles el lema de la manifestación."

"No cederé ante el chantaje de la banda terrorista ETA y apostaré por su derrota."

Preguntado por si ha recibido alguna llamada de Moncloa tras la manifestación, ha sido contundente:

"Hace mucho tiempo que no he recibido ninguna llamada del presidente."

RAJOY CON LA IDENTIDAD DE NAVARRA

"Navarra es uno de los asuntos más importantes que hay ahora. Como yo creo que Navarra es Navarra y es España, yo allí estaré."

Mariano Rajoy ha confirmado así que el próximo sábado estará en Pamplona en la manifestación convocada para defender la identidad de Navarra.

"Yo estaré allí como un ciudadano más defendiendo que Navarra sea Navarra."

Juan C. Osta
Reportero Digital Navarra, 12 de marzo de 2007

0 comentarios