Blogia
Foro El Salvador

Peones Negros convoca concentraciones en Aragón para exigir Verdad, Memoria y Dignidad

Peones Negros convoca concentraciones en Aragón para exigir Verdad, Memoria y Dignidad Con la misma convicción y entusiasmo de las ocasiones anteriores, Peones Negros convoca varias concentraciones en Aragón, en cumplimiento de su compromiso solemne ante los ciudadanos de reunirse todos los 11 de cada mes. Por ello, llama a todas las personas de bien a acudir el miércoles 11 de abril a las 20 horas a las concentraciones de Zaragoza, Huesca y Monzón para apoyar a las víctimas del terrorismo y exigir el total esclarecimiento del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004.

Peones Negros es una plataforma libre e independiente, está abierta a todos los ciudadanos y es democrática en su funcionamiento, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión. No responde a otro interés que la búsqueda de la verdad para todos los ciudadanos y la conservación de la memoria y dignidad para las víctimas del terrorismo.

Como nota destacable, este mes se celebra la primera concentración de los Peones Negros en Monzón.

 

Las concentraciones se celebrarán en los lugares habituales a las 20 horas: en Zaragoza junto al monumento a la constitución en la plaza Paraíso, en Huesca en la plaza Navarra y en Monzón en la plaza Mayor junto al ayuntamiento.

 

Más información:

 

www.peones-negros.es

 

info@peonesnegrosaragon.com

0 comentarios