La AVT presentará en los próximos días una querella contra la revista Interviú por un presunto delito de injurias y contra el honor.
Las personas que atacan injustamente a la AVT no se conforman con que las víctimas del terrorismo hayan sufrido la barbarie de los asesinos de ETA durante cuarenta años. Estas personas muestran su bajeza moral al no asumir que las víctimas, como cualquier otro ciudadano, pueden y deben hablar. Las víctimas del terrorismo son atacadas simplemente porque son contrarias al proceso de rendición emprendido por el presidente del Gobierno y por sus ansias de que el terrorismo desaparezca para siempre.
Esta campaña mediática tiene, al menos, dos aspectos absolutamente despreciables. El primero es que las informaciones que esos medios de comunicación trasladan a la opinión pública están llenas de mentiras, de manipulaciones, y no tienen ningún fundamento. Su único objetivo es hacer daño injustificadamente. Sus fuentes no existen y utilizan la máxima del “vale todo”. El segundo aspecto despreciable es que intentan convertir a las víctimas en verdugos y a los verdugos en víctimas. Muestran el mundo al revés, un mundo sin sentido y sin moral.
La AVT no puede permitir que las víctimas pasen por algo tan zafio y, por este motivo, ha desenmascarado todos estos ataques. Y hoy quiere mostrar su absoluto rechazo a los dos reportajes publicados por la revista ‘Interviú’ en las últimas semanas, que no se sostienen bajo ningún aspecto. La AVT, su presidente y su esposa, presentarán en los próximos días una querella contra esta revista por un presunto delito de injurias y contra el honor.
Todas las personas que quieran ayudar a la AVT y mostrar su repulsa a esta campaña mediática pueden hacerlo a través de la página Web de la Asociación (www.avt.org)
Madrid, 9 de abril de 2006.-
0 comentarios