Blogia
Foro El Salvador

Foro Ermua apoya la manifestación convocada por AVT para el sábado 24 de noviembre de 2007 a las 17’00 h. en Madrid bajo el lema POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.

Foro Ermua apoya la manifestación convocada por AVT para el sábado 24 de noviembre de 2007 a las 17’00 h. en Madrid bajo el lema POR UN FUTURO EN LIBERTAD.  JUNTOS, DERROTEMOS A ETA. Desde su anuncio el Foro Ermua expresó su apoyo a esta oportuna convocatoria que hoy, tras revelarse en el diario El Mundo que en octubre se ha celebrado en el sur de Alemania una nueva reunión de dirigentes del PSE con ETA, adquiere todavía mayor importancia.

La manifestación formula dos exigencias al Gobierno: la ilegalización de ANV y del PCTV por formar parte del entrado de la organización ETA y la disolución de los ayuntamientos vascos y navarros que han quedado en manos de alcaldes de ANV en las elecciones del pasado mes de mayo;   en segundo lugar, la retirada del Congreso de los Diputados de la resolución aprobada en mayo de 2005 que autorizaba al Gobierno a emprender negociaciones con los terroristas “una vez se comprobase la ausencia definitiva” de toda violencia, que le ha servido de coartada a Rodríguez Zapatero para llevar a cabo su mal llamado “proceso de paz”.

 

Entendemos que es preciso movilizarnos durante estos días para difundir la convocatoria e incorporar a la misma al mayor número de personas. En la web del Foro Ermua ( www.foroermua.com ) encontraréis información sobre la manifestación y carteles individuales para imprimir.

 

En la manifestación del sábado el Foro Ermua marchará, por detrás de la cabecera, con una pancarta propia con el lema arriba indicado en la que nos situaremos los miembros de la Junta Directiva y otros dirigentes de nuestra  organización. Os invitamos a todos a estar presentes tras esta pancarta que se desplegará a partir de las 16:00h. (cuando se corte el tráfico) en la esquina de la calle Santa Engracia con Rafael Calvo.

 

Bilbao. 20 de noviembre de 2007.

 

0 comentarios