Blogia
Foro El Salvador

Presentación en Pamplona de las candidaturas del Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN).

Presentación en Pamplona de las candidaturas del Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN).

Un grupo de militantes cristianos de toda España, también de Navarra, hemos lanzado un partido político, el partido SAIn: Solidaridad y Autogestión Internacionalista. Aunque el partido es joven, sus militantes llevamos muchos años en la acción política solidaria y en organizaciones sindicales y culturales de clara raíz apostólica como la primera HOAC, la editorial ZYX,  el Movimiento Obrero Autogestionario (MOA), y más recientemente el Movimiento Cultural Cristiano.

 

Desde las primeras elecciones democráticas muchas conciencias cristianas, o simplemente honradas, vivieron con angustia cómo las diferentes fuerzas políticas apoyaban claramente planteamientos anticristianos.

 

La indiferencia de nuestros políticos ante el sufrimiento de los empobrecidos de la tierra, de los hambrientos, parados, los niños esclavos, su desprecio a los niños abortados… es brutal; son más de 100.000 abortos en España cada año, incluidos los abortos navarros en otras comunidades financiados con dinero público.

 

Como cristianos llevamos más de veinte años, exigiendo a todos los partidos su compromiso en la erradicación del hambre, el paro y la esclavitud infantil, y el respeto y la defensa de la vida como requisito para otorgarles nuestro voto.

 

Los partidos no han escuchado nuestras reivindicaciones, y por eso, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra impulsamos la campaña por el Voto en Blanco durante más de 20 años.

 

Por exigencia cristiana, ahora hemos puesto en marcha un partido político cuyo eje es la SOLIDARIDAD, defendiendo toda vida y promoviendo, por tanto, la justicia social.

 

Con gran alegría os informamos que el partido SAIn, Solidaridad y Autogestión Internacionalista, se presenta a las próximas elecciones generales.

 

Os invitamos al acto público de presentación de nuestra candidatura en Navarra, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero, a las 20:00 horas, en el Colegio Mayor Roncesvalles de Pamplona (Avda. Sancho el Fuerte, 25).

 

Tlfno: 626052423   

navarra@partidosain.es      

www.partidosain.es

 

 

 

 

 

 

0 comentarios