Blogia
Foro El Salvador

Próximas actividades de Fundación Leyre, en Pamplona. Feminismos y derecha social; Homeschooling: el derecho a educar… en casa.

Próximas actividades de Fundación Leyre, en Pamplona. Feminismos y derecha social; Homeschooling: el derecho a educar… en casa.

Feminismos y derecha social; Homeschooling: el derecho a educar… en casa.

- Miércoles 21 de mayo de 2008: Feminismos y derecha social.
Ponente: Carmen González. Técnica de Igualdad.
- Jueves 22 de mayo de 2008: Homeschooling: el derecho a educar… en casa.
Ponente: José Antonio Ullate Fabo. Escritor.

Lugar: Fundación Leyre.
Paulino Caballero, 23 bis, 4º, de Pamplona.
20 horas.

Fundación Leyre:
Una entidad independiente al servicio de la libertad foral y la identidad navarras. Una presencia constructiva y responsable en la actual “batalla de las ideas”.

Talleres de realidad.

Qué son
Un espacio de reflexión y debate, con aforo limitado, en el que un experto expone un tema de actualidad, siguiéndole un turno de preguntas, y la elaboración de unas conclusiones por parte del secretario del taller.

Próximas convocatorias

- Jueves 29 de mayo de 2008: Respuestas penitenciarias españolas al terrorismo de ETA.
Ponente: José Basaburua. Escritor. Consejo de Redacción de la revista Digital Arbil.

- Junio de 2008: CDN y el futuro del centroderecha navarro.
Ponente: José Andrés Burguete. Presidente de CDN.

Temas ya abordados
Estructura, naturaleza e ideología del MLNV; Salud del movimiento asociativo familiar navarro; Activismo y movimiento cultural en Navarra; Aralar y la recomposición del espacio político de Navarra; Análisis crítico de la situación política actual de Navarra; New Age, pensamiento políticamente correcto y grupos de presión; Terrorismo y globalización; Wahhabismo: en las raíces del terrorismo islámico; La verdad sobre El Código da Vinci; Ante el referéndum del 20 de febrero: razones por el sí, razones por el no; El plan Ibarretxe y Navarra; Orígenes del yihadismo marroquí y su proyección en Europa; El futuro de las televisiones en Navarra; Análisis, desde los contenidos del diario abertzale Gara, de la llamada tregua de ETA; Cómo ser de derechas y no morir en el intento; La supuesta grapización de ETA; Implantación y problemáticas del islam en España.

Web: http://www.fundacionleyre.com
-

 

0 comentarios